sábado, 27 de agosto de 2011

INTERCAMBIO CON ANA - FLORILUCHI

Ayer tuve la grata sorpresa de recibir una visita del cartero con un paquete, era el precioso y ansiado armario que Ana-Floriluchi me tuneó. Como me encanta la forma en que transforma todo los muebles que caen en sus manos, le pedí que me tuneara el armario del coleccionable de la casa rústica de montaña de Altaya. Junto a él me envió el sillón del palacio pintado en rosa y tapizado con un bordado de flores a punto de cruz, realmente minúsculo, el cesto, el cuadrito de rosas y sus maravillosos dulces, que nos hacen a todas la boca agua sólo con verlos. Estoy preparando una escena-homenaje a mi abuela, como veis el cajón ya lo tengo preparado, aunque aún está por terminar y queda todo el trabajo. Todo lo que me ha enviado formará parte de la escena. Ana muchas gracias por tu ayuda, tu buen hacer y házselas extensivas a Luchi que sé que ha contribuido en ello.


Publicar un comentario