viernes, 17 de junio de 2011

INTERCAMBIO CON VICTORIA BARDON

Os presento el intercambio que he realizado con Victoria Bardon, muchas de vosotras la conoceréis por sus cariñosos comentarios en todos los blogs con los que nos relaccionamos, ante todo es una maravillosa persona y una gran amiga, y por supuesto una gran miniaturista, que pone todo su corazón y empeño en todos los trabajos que realiza y eso se nota en el resultado. Personalmente los trabajos que más me gustan son los de cuerda por la originalidad en si de trabajar este material y sobre todo por su estilo tan personal de realizarlo, y por supuesto las maravillosas rosas de papel, que me prendaron nada más verlas y que sé que estaréis de acuerdo conmigo, ellas forman una parte importante de "El árbol de las hadas", que he terminado recientemente y en breve os presentaré, y desde aquí le doy las gracias a Victoria por su contribución y su generosidad ya que hacerlas ha sido un trabajo arduo y laborioso. Ha sido un intercambio largo, pero que ha afianzado nuestra amistad y después de unos meses aquí os lo presento, las fotos no le hacen demasiada justicia, y no lo puedo comparar con la puesta en escena que ella hace de sus fotos. Todo venía empaquetado, uno por uno en paquetitos de papel de regalo meticulosamente preparados dentro de una caja decorada, ya la presentación me puso los dientes largos y el hecho de abrirlos todos fue un gran placer, como revivir Reyes, he de decir que los trabajos de cuerda me entusiasmaron, están tan bien hechos y terminados que es un lujo contemplarlos. La foto de las flores, la cinta, las piñitas, las tejas, las setitas están ya ubicadas en "El árbol de las hadas", así que Victoria, un trocito de ti ya reside en él. Y por último las cajitas, la diadema y el detalle floral. Todo es una maravilla, os pido que no dejéis de visitar su blog quienes no lo conozcáis y a los demás continuar admirando sus maravillosos trabajos. Desde aquí un beso fuerte querida amiga.













17 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

This swap is fantastic and Victoria's work is just great. Enjoy your new minis.

Pilar dijo...

unos regalos preciosos!!!!!!!!aunque los tuyos tampoco se quedan atras! felicidades a las dos un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Guapisima:
¡¡Muchisimas gracias por tus bellisimas palabras !!
¡¡ Me emociona muchisimo !!
¡¡ no veas las ganas que tenia de tener un juego de cama en miniatura como el que tu me has hecho a mi !!
Y tu lo has hecho posible !!
Gracias ,gracias y mil veces gracias por todo !!
En todo este tiempo me he dado cuenta de lo maravillosa que eres !!
Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida !!
Y me siento muy orgullosa de contar con tu amistad !!
¡¡ te quiero amiga !!

** . * . . . . * . * .
.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . *un buen dia

grabados San Martin dijo...

Hello Drora, I'm glad to see you again for my blog, thank you very much for your nice words. Hugs

Gracias Pilar, ambas somos afortunadas y es un placer compartirlo con vosotras, me alegra que os guste.

Ayyyy, Victoria, que te voy a decir que no te haya dicho ya, el sentimiento es mutuo y la alegría mucho mayor de poseer semejantes joyitas. Un besito fuerte y feliz finde.

Flor dijo...

Cuanta maravilla Charo!!!!
Todo está precioso ( = y más preciosa aun es Victoria ¡Felicidades!!!
Un besito para las dos ♥
Flor

PAKY dijo...

Menudos regalazos os habéis hecho ambas!!! pero lo mejor de todo esto es compartir, aunque sea via teclado, una gran amistad, tanto Victoria como tú sois grandes miniaturistas y mejores personas... un besazo y felicidades a ambas... ¡¡y a disfrutaaar!!! besos
Paqui

Rosamargarita dijo...

Cuántas cosas bonitas! Que las disfrutes.
Un abrazo

Susi dijo...

Grandes regalos, generosos y bien hechos, dignos de crear detalles encantadores en tu casa de muñecas¡¡¡
Un besito.
Susi

Mary dijo...

Una inmensa suerte tener ese trocito de Victoria, ¿verdad Charo?. A mi tambien me tienen fascinada sus trabajos en cuerda,bueno, todos sus trabajos. Son unos regalos preciosos y tambien los que ella ha recibido de ti.
Un beso.

Evanir dijo...

Estou aqui encantada com essas coisas tão lindas .
Eu não conhecia e nunca vi aqui no Brasil esse tipo de trabalho.
Espero poder voltar muitas vezes aqui.Estou deixando meu endereço.
Um feliz final de semana beijos meus,,Evanir.

Marta dijo...

Son unos regalos preciosos y la artista que los ha hecho es una maravillosa persona. Me alegro mucho. que los disfrutes ¡¡¡¡ Besossss

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito intercambio Charo, son unas cositas preciosas, yo también estoy enamorada de las rosas de papel, son una maravilla y los trabajos de cuerda igual, bueno todo y además de su encanto y su sensibilidad y los cariñosos comentarios que siempre deja en nuestros blogs.
Vengo precisamente del suyo y he visto lo que tú le enviaste, son también unos trabajos estupendos, y lo mejor esa amistad que os une.
Como le dije a ella, te digo a ti, que disfrutes de todo. Un besote enorme.

grabados San Martin dijo...

Flor, muchas gracias por tus palabras, sus regalos son una preciosidad, pero desde luego que contar con su amistad lo es más. Un beso fuerte.

Paky, eres un cielo, siempre tienes palabras cariñosas conmigo y como bien dices aunque sea via teclado, lo más importante es la amistad, nunca se sabe cuándo puede aparecer, pero una vez que la encuentras, es lo más preciado, y por supuesto mimarlo, y que mejor manera que las minis. besotes.

Muchas gracias Rosamargarita, es un placer verte de nuevo por aquí. besotes fuertes.

Gracias Susi, desde luego que lucirán mucho en nuestras casitas, sobre todo sabiendo de quien vienen. Besotes fuertes.

Desde luego Mery que es una inmensa suerte haber recibido sus regalos, por esos siempre en nuestras casitas hay un trocito del cariño de nuestras amigas, por eso tienen más valor. Muchas gracias y beso fuerte.

Evanir, cuánto me alegra verte por mi blog, sobretodo viniendo de tan lejos, sé bienvenida y espero que disfrutes de este mundillo desconocido por ti. Espero verte más a menudo. Un beso fuerte.

Gracias Marta, como digo es doble regalo, su amistad y sus maravillosas minis. Un beso fuerte.

Hola Eva, cuánto me alegra verte de nuevo por aquí y muchas gracias por tus cariñosas palabras, Victoria ya es conocida no sólo por sus lindos trabajos sino también por su humildad, simpatía y el cariño que nos profesa a todas por sus comentarios en nuestros blogs. Es una orgullo compartir su amistad. Todo lo que digamos de ella es poco. Lo merece de verdad. Un besote fuerte

Ana dijo...

Madre mia, Charo !!!Vaya regalazos, son preciosos.Me alegro mucho por las dos, ya que sé que os une una bonita amistad.Os habeis hecho mutuamente unos regalos divinos¡¡¡Besos

grabados San Martin dijo...

Ana, ha sido un intercambio largo pero fructífero del que ambas estamos muy satisfechas, se ha hecho de rogar pero mereció muchísimo la pena, aparte de las minis hemos ganado una gran amistad. Un besote

Flor dijo...

Tienes razón Charo lo mejor es la amistad tan linda que surgió entre ustedes ( = ( Pero vaya que son lindas esas miniaturas jejeje) ( ;
Otro besito
Flor

grabados San Martin dijo...

Desde luego Flor, que la amistad es lo primero, pero esas minis tan bonitas no tienen precio, te invito a que descubras su ubicación en el Arbol de las hadas. un beso fuerte.