viernes, 30 de abril de 2010

PUBLICACION EN REVISTA MINIATURAS

REVISTA MINIATURAS Nº 149 - MAYO/10



Ha publicado la Revista Miniaturas mi taller de motos, estoy realmente contenta, pues es uno de los trabajos de los que me siento más orgullosa. Para que podais disfrutar en pleno de todos los detalles os dejo dos enlaces directos al taller

http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/search/label/Taller%20de%20Motos%20-%20The%20Garage?updated-max=2009-04-18T11%3A01%3A00-07%3A00&max-results=20

Quiero dar las gracias a Mmont y Carolina, del foro Tusminiaturas con las que hice un intercambio de cositas que forman parte del taller. Mmont (calendario, periódicos, botellín de cerveza, bocadillo de jamón, paquetes de cigarrillos y algunas herramientas) y Carolina (dinerito, CD's y sobres).
Espero que disfruteis de ello.

Miniatures Magazine has published my garage, I'm really happy because it is one of the jobs that I feel more proud. For you to enjoy fully all the details I leave you two directs links to the garage http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/search/label/Taller%20de%20Motos%20-%20The%20Garage

http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/search/label/Taller%20de%20Motos%20-%20The%20Garage?updated-max=2009-04-18T11%3A01%3A00-07%3A00&max-results=20

I want to thank to Mmont and Carolina belonging to the forum Tusminiaturas and I did with them an exchange of things that are part of the garage. Mmont (calendar, newspaper, bottle of beer, ham sandwich, cigarette packs and some tools) and Carolina (little money, CD's and envelopes).
I hope you enjoy it.

8 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Charo, enhorabuena por la publicación!!! Haces unas minis tan bonitas que merecen ser publicadas!!!
Un beso,
Meli

Pan dijo...

Such lovely things you have on your blogs.

Carmen Llorca dijo...

Me ha encantado el trabajo del taller de motos. Sabia que eras una verdadera artista con la aguja, pero ya veo que no se te resiste nada. Mis felicitaciones, te mereces muuuuchas publicaciones
Un abrazo
Carmen

Vivian dijo...

Enhorabuena guapa! te lo mereces! ya sabes que admiro tus trabajos.
A por muchas más publicaciones!!!!
Besicos, vivian

Pepi dijo...

enhorabuena guapetona ese taller siempre me gusto por la cantidad de detalles que tiene un besote pepi

Beatriz Fernández dijo...

Solo pasando a saludarte y decirte que en mi blog te dejo un premio.
Besitos
Beatriz

Unknown dijo...

Tengo esa publicación y la verdad es que no le falta detalle. ¡Increible! Besos Clara

Unknown dijo...

¡Premio! Pasa por mi blog a recoger un premio, espero que lo aceptes. Besos Clara