lunes, 23 de agosto de 2010

ESCENA BIBLIOTECA

Esta escena de biblioteca la he hecho para regalársela a mi jefe en las próximas Navidades, está basada en su biblioteca personal y lo más representativo son el retrato de su hija sobre la chimenea y una reproducción del sillón original que allí tiene. La librería está compuesta por 87 libros falsos, todos los elementos que componen la escena están realizados a mano, excepto la librería, que está tuneada por un añadido en la parte superior, la embocadura de la chimenea y la mesita velador que fueron comprados, todo lo demás es enteramente artesanal (suelo de tarima, ladrillos en la chimenea, libros, planta, sillón, alfombra a punto de cruz, accesorios chimenea, lámparas, cesto de leña, escalera, libro abierto, manta, etc.), y como no la estructura.
I have made this library's scene as a gift for my boss at the next Christmas, it is based on his personal library and the most representative are his daughter's portrait over the fireplace and a reproduction of the original chair there. The library has 87 counterfeit books, all the elements of the scene are handmade, except the library that is tuned for an addition at the top, the mouth of the fireplace and the table lamp that were purchased, all the rest is entirely artisanal (stage floor, brick fireplace, books, plant, sofa, rug cross stitch, fireplace accessories, lamps, wood basket, ladder, open book, blanket, etc.), and as no the structure.


















14 comentarios:

Estefanía dijo...

Como te dije en el foro, es una preciosidad, ojalá tu jefe sepa valorarla y en estos tiempos de crisis se estire un poco en el sueldo, que hace falta para poder comprar materiales y seguir con las preciosidades que haces. Un besote Charo!

Ascension dijo...

Una escena preciosa, un gran trabajo, enhorabuena!!
besitos ascension

Pepi dijo...

como ya te he comentado en el foro, es una maravilla de escena,no le falta detalle has hecho un trabajo de artista un besote guapetona.

Yolanda dijo...

Hola guapa ya te lo he dicho en tus miniaturas pero te lo vuelvo a decir un trabajo precioso me encanta, a tu jefe va a gustar tanto que te va a subir el sueldo seguro. Besos. Yolanda.

PAKY dijo...

una escena muy bonita y acogedora, está preciosa, me gustan todos los detalles! felicidades!

May dijo...

Te ha quedado preciosa.
Has pensado en todos los detalles.
Seguro que a tu jefe le encanta y le emociona muchisimo, ver como te has preocupado de hacer su butaca y poner el retrato de su hija.
besitos, May

Eva - tatalamaru dijo...

Muy bonita la escena, se merece que tu jefe la valore y como dice Estefanía que se estire con el sueldo, jajajaja....está muy bien en serio, te felicito. Un beso

Unknown dijo...

WOW! En dos palabras: me fascina!! Que detalle los libros, lindísimos! Tu jefe tiene que estar super contento de tener una escena como esa!!
Un besoo :)

Flor dijo...

Charo , aquí estoy y confieso que me paso lo mismo que a ti...
Pero estoy disfrutando muchísimo todas las cosas que has hecho O =
Y esta escena esta ¡Muy lindaaaaaa!!!
y llena de detalles muy bien hechos
( =
Un beso
Flor

Anónimo dijo...

Hola Artisluna, he estado viendo tu último trabajo y me encanta!! no le falta detalle...espero que a tu jefa le guste!un beso!!ARI

Trini (Vilma) dijo...

Hola es una preciosidad me he quedado un buen rato admirandola porque es preciosa.Felicidades

Ana dijo...

Es impecable tu trabajo.Has cuidado cada detalle y el resultado ha sido perfecto.Enhorabuena por tu gran trabajo.Besos

Minibuch dijo...

Fantástico trabajo. Te ha quedado un despacho/biblioteca precioso. Espero que le guste a tu jefe, porque no es para menos. Y una merecidísima publicación en Miniaturas. Felicidades.

SUsana

Elena Fusari dijo...

Quanta cura e pazienza che ci metti nelle tue creazioni. Fantastica scena.