domingo, 8 de mayo de 2011

NUEVOS MODELITOS DE NANCY

Mis Nancys estrenan nuevos modelitos, pues si, ya era hora de que se renovara el vestuario, y todo ello de la mano de Icíar Expósito (Valhalla), que junto a su socia Lenka han creado un blog de moda y calzado "El atelier de las muñecas". Para todas aquellas que como yo, hemos querido ampliar vestuario, o todas aquellas que os iniciáis y podáis vestirlas con las mejores réplicas y sus modelos propios, no dejéis de visitarlo, Icíar cose como los ángeles, un don con la aguja que no tiene igual, así como la creatividad con modelos de lo más variado, y por parte de Lenka, maneja el calzado y la piel como nadie, haciendo unos modelos sensacionales, comprobadlo vosotras mismas.


Todo empezó cuando hice el Minimundo de Nancy, Icíar quedó prendada de él y decidimos hacer un intercambio, ella el Minimundo y yo todos estos modelitos. He de decir que estoy encantada con todos, son una maravilla, la verdad es que me costó decidirme había tantos tan bonitos, pero las que verdaderamente están felices son mis Nancys, luciendo orgullosas todos estos vestiditos que les sientan de maravilla.


¡¡Gracias Icíar, además de ser una gran artista, eres una gran amiga!!















Publicar un comentario