sábado, 1 de octubre de 2011

VIII CONCURSO MINIATURAS ASOCIACION 2 DE MAYO


El pasado fin de semana me presenté con mi taller de motos (os dejo el enlace para que lo veais con más detalle) en el concurso anual que realiza la Asociación de Miniaturas Militares Dos de Mayo. Aunque la temática del taller no se corresponde con el tipo de miniaturas que ellos realizan (soldados de plomo pintados, figuras planas, vehículos militares a pequeña escala, modelismo aéreo y naval, etc.), aceptaron mi trabajo y participé dentro de la categoría de Dioramas y con la que conseguí el primer premio (medalla de oro).
Ha sido una experiencia muy gratificante, aparte de haber tenido la oportunidad de conocer un mundo miniaturista paralelo al nuestro, pero totalmente independiente y desconocido por nuestra parte, sólo en Madrid hay varias asociaciones que se dedican a ello. Además en las próximas Navidades expondrán en el Museo de la Ciudad en Madrid, XXX años de exposiciones, os recomiendo que asistais porque merece la pena, y que os lleveis a vuestros maridos, seguro que les agradará ver "otras miniaturas".
Estoy muy contenta porque este premio significa el reconocimiento al trabajo realizado, con mimo, empeño, muchas ilusiones y sobretodo horas, muchas horas dedicadas que al final dan su fruto, por lo tanto quiero dar las gracias a la Asociación por haberme acogido en este certamen, a sus socios y en especial a Fernando Abeilhe, su presidente.

A continuación os dejo una pequeña muestra de los trabajos que se presentaron al concurso













































Publicar un comentario