lunes, 1 de octubre de 2012

FERIA INTERNACIONAL DE MINIATURAS TOM BISHOP

Hace ya 6 años que me inicié en el mundo de las miniaturas, un largo camino en el que he aprendido mucho a través de foros, tutoriales en la red, amigos hechos en el camino, artesanos, etc. y creo que ha llegado el momento de dar el gran salto y pasar a la acción participando como expositora en una feria.

Hasta este momento sólo había acudido como visitante y compradora, ahora me toca estar al otro lado, así que os invito a visitar mi mesa, charlar, saludaros y compartir esta gran afición que nos llena tanto.

Os dejo el cartel de presentación de la 18 Feria Internacional de Miniaturas Tom Bishop que se celebrará el próximo 17 y 18 de noviembre en el Hotel Convención de Madrid. Todos los datos, fechas, horarios, expositores y demás información figuran en él. Cualquier duda o cosa que podáis necesitar, podéis contactar conmigo en mi correo artisluna@gmail.com

¡¡Nos vemos!!

Muchas gracias a todas las que os pasasteis por mi mesa a saludarme, fue un placer conoceros y poneros cara. Disfruté muchísimo la feria y me encantó compartirlo con todas vosotras.



Publicar un comentario