sábado, 7 de enero de 2017

COLECCION VESTIDOS NANCY PLANETA AGOSTINI

Llevaba bastante tiempo sin publicar nada sobre Nancy, después del amplio reportaje que hice hace ya 7 largos años, apenas había puesto nada, las miniaturas me absorben de tal modo que el resto queda a un lado.
Pero con el lanzamiento de la última colección de modelos de grandes diseñadores para Nancy, me ha vuelto a picar el gusanillo y he de decir que no me he podido resistir.
Aparte, he cambiado la ubicación de mi taller en casa a una habitación más grande, las miniaturas se han comido el espacio, y había que ampliar, así que he aprovechado para ubicar a Nancy como se merecía, con todos sus accesorios. Ya os pondré una foto.
Comentaros que también me ha vuelto a picar el gusanillo con Nancy en miniatura, y tengo proyectado hacer una escena a escala 1/12 con todos su equipamiento. La verdad es que me hace mucha ilusión, lo malo es a ver cuando le meto mano, porque voy a paso de tortuga no, lo siguiente.
En fin, que aunque ya hace un tiempo que salió la colección, no había tenido tiempo de subir las fotos de los primeros modelos. Aquí van los cuatro primeros.
En breve vendrá una nueva inquilina, la Nancy rubia, nunca la tuve con el pelo en ese color y creo que ya era hora, con la suscripción, me regalan tres, ésta, una morena y una pelirroja. Así que aumentara la familia, ya las pondré según vayan llegando.
Espero que os guste!!! Besosss
 
 

 
 
 

No hay comentarios: