viernes, 14 de agosto de 2009

NOCHE DE FIESTA

Y como broche de oro, los vestidos de fiesta con el de novia como cierre de la colección
ROMANTICA
GRAN FANTASIA
ABRIGO DE VISON
ABRIGO DE LEOPARDO NOSTALGIA
Este modelo como se puede comprobar no es original de Nancy, me lo hizo a ganchillo una amiga de una tía en las vacaciones en las que salía con mi maletín a cuestas. Desde luego que es muy favorecedor y lo bauticé como
PIGMALION
PUESTA DE LARGO
GRAN GALA
Este otro modelo está basado en el clásico Esperando al Príncipe, me lo hizo mi tía Beatriz, y fue uno de los primeros vestidos de fiesta que tuve, me hizo muchísima ilusión y lo conservo con mucho cariño.
ESPERANDO AL PRINCIPE
NOVIA

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Yo cuando era pequeña tambien tenia una Nancy aunque desafortunadamente no la conservo, siempre fue una de mis muñecas favoritas, muchas gracias por enseñarme tu colección todos los trajes son muy bonitos y me ha encantado verlo y recordar.
Besos.
Yolanda.

dora dijo...

Felicidades, madre mia, y que suerte que lo hayas conservado todo. Una maravilla, te felicito son preciosos.

El Baúl de Mariona dijo...

Me encantado, me ha devuelto a mi infancia de una manera brutal, me encanta ojala yo tambien las hubiera conservado. Llunafh

valhalla dijo...

Madre mía Charo! me ha encantado tanto leerte como ver todos los trajes y saber que son tuyos, que los conservas desde tu infancia, tu historia con nancy es básicamente la mía, ja ja ja, me regalaban todos los trajecitos del mismo modo, en reyes, en cumples.... y mi madre que es modista me hacía gran cantidad de ellos con las telas que le sobraban, los guardaba todos en una gran caja que nunca volvió a aparecer por ninguna parte.
Te felicito por conservarlo todo, y de una manera tan cuidada, qué bien no perder esos nexos con la niñez, jugabamos tanto con ellas!!
Besos
Iciar