domingo, 11 de septiembre de 2011

PASE DE MODELOS

A principios de verano estuvo mi tía Beatriz en casa, ella también tiene casita de muñecas y cose, pinta y modela divinamente. Así que se presentó con esta mini-Barbie y sus cuatro conjuntos cosidos por ella a cual más bonito y elegante. Todas sus piezas están cosidas, nada de pegamento y como veis no les falta ningún detalle y le quedan como un guante a la muñeca, que los luce a las mil maravillas.

Gracias tía, aparte de haberlo pasado muy bien, me dejaste un grato recuerdo que guardaré con mucho cariño entre mis otros tesoros.








12 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que buena tía la tuya! Los vestidos son preciosos y lucen en la dama un primor.
Un abrazo

maribel dijo...

Le han quedado preciosos todos. Ya puede asistir a cualquier gala o a cualquier cena de glamour porque va a tener un éxito absoluto.

Drora's minimundo dijo...

Lovely dresses. Your aunt is a wonderful dressmaker.
Hugs

anisnofla dijo...

¡Qué guapa! ¡Vaya vestuario más chulo!
Besitos

PAKY dijo...

De casta le viene al galgo por lo que veo, son unos vestidos preciosos, y además pequeños, porque yo tengo minibarbies de esas y son escala 1:12... besines

Lataina dijo...

Que tia tan talentosa! Los vestidos son hermosos! =)

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Dios mio que ven mis ojos !!
pero que maravilla ,madre mia !!
que vestidos mas bonitos y que bien hechos !!
todos preciosos !!!!
me encanta el de flamenca !!
aunque el ultimo le va divinamene con el armario !!¿verdad?
tienes una tia ,que vale su peso en oro !!
cuidala muchisimo y dile de mi parte :
¡¡¡que es una artista !!

Disfualo cielo ,que te mereces todos los regalos del mundo !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Gema - Cyberarpía dijo...

Qué guay !!! los vestidos son una monada y como bien has dicho le quedan como un guante a la muñeca, que por cierto, la veo también muy apropiada para las casitas no???
Enhorabuena por todo Charo.
Besotes.

Eliana dijo...

Lindos vestidos!

Cris Bottaro dijo...

Olá, parabéns é um desfile de luxo!!! Fiquei encantada, um mais lindo que o outro. felicidades e beijos no coração.

grabados San Martin dijo...

Gracias Rosamargarita, la verdad es que no me puedo quejar, ya cuando era pequeñas me hacía vestidos para la Nancy. Que más se puede pedir.

Gracias Maribel, pues si, creo que ya tiene la agenda completa, menos mal que tiene vestidos para cambiar. besotes.

Thanks Drora, yes, mi aunt is a treasue. Hugs.

Gracias Anistofla, cómo vea mi tía la entrada y los comentarios que haceis, seguro que se anima a coser más. besotes

Hola Paky,pues nada, ahora tengo la excusa perfecta para montar una escena o lo que se tercie para lucir muñeca y vestidos. besotes.

Gracias Lataina, desde luego que es talentosa, porque coser tan chiquito es muy difícil. besotes.

De tu parte se lo diré, ya le he dicho que entre y sobre todo que lea vuestros comentarios, le hará mucha ilusión. El del final lo puse así como broche de cierre de colección, desde luego que el escenario es perfecto. Un besote muy grande.

Hola Gema, que alegría verte por aquí, gracias siempre por tus cariñosos comentarios, asi que como he dicho ya tengo en mente montar un escapate de moda para lucir esos vestidos, todo se andará. Besotes fuertes para tu marido y los chicos.

Muchas gracias Eliana. Un besote muy fuerte.

Gracias Cris, y bienvenida a mi blog. un beso fuerte, me alegra mucho que te gusten los vestidos.

Ana dijo...

Vaya desfile que nos has preparado !! super chic!! Precioso trabajo el de tu tia!! Besossssssssssssss