domingo, 27 de enero de 2013

ABANICOS Y LLAMADORES A PUNTO DE CRUZ




6 comentarios:

Virginia isabel dijo...

Los llamadores están preciosos pero las abaniqueras me han impactado porque o es lo que pensaba. Muy original.
Besujis!

grabados San Martin dijo...

Gracias Virginia, y mira que no me terminan de convencer, no sé....

contar dijo...

muy bonitos, me gustan los llamadores quedan geniales, los saquitos de la entrada anterior son preciosos, te felicito unos trabajos perfectos.
un abrazo

maribel dijo...

Que bonitos!! los llamadores son una maravilla me han encantado y que decir de los abanicos son preciosos.

grabados San Martin dijo...

Gracias Contar, besotes

Muchas gracias Maribel, me alegra que te gusten, un besote fuerte♥♥

Unknown dijo...

Todo realmente hermoso eres una artista bicos